martes, 20 de abril de 2010

OPINIONES II

.
.

Hola Pablo!
Soy Noemí... y estoy encantadíiiiiiiiisima. El tiempo fenomenal, el grupo de A Coruña buenísima gente, la actividad fabulosa (menudas risas.... y que nervios!!!), y a pesar de ser unos inflitrados desastrosos (juas juas juas) nos lo hemos pasado "de miedo", para escribir un buen folleto de anécdotas.....
Y ahora te hablo en nombre de todo el grupo.... muchas gracias a todos, a tí Pablo por tu cercanía y tu atención a pesar de estar al otro lado del monitor, a todo el equipo que nos acompañó, a la gente del pueblo, a María Jose (un encanto de mujer) ... hemos olvidado nuestras presiones y responsabilidades durante el fin de semana y eso no hay dinero que lo pague.... Nos sentimos afortunados por haber estado allí, sintiendo El Roce de Las Alas... Besos y fuertes abrazos.
Noemí.
Pd: Dile a David que lo retaré a una nueva partida del "Hombre Lobo" cuando me pase por Aldán.... jajajaja
.
Arxon Estrategia Es impresionante!!! tuve la ocasión de asistir a uno de sus espectáculos y la verdad es que te quedas muy impresionado, cada detalle increible, cada sorpresa, cada situación... hace que pase el tiempo rapidísimo...suspense total, eres el protagonista de un thriller!!! sin duda: divertidísimo e inolvidable!
FACEBOOK El Viernes a las 16:45 • Me gustaYa no me gusta
.
Begoña Gallego Muy bueno muy muy recomendable
FACEBOOK El Viernes a las 23:49 • Me gustaYa no me gusta
.
Vale, me he hecho pis en la camita..
Bien esto es un restaurante del terror en Galicia mi tierra la mejor
En este restaurante debes llevar a gente que no sepa q la van a asustar, es como un videojuego deberan ir resolviendo un misterio (asesinatos, secuestros...) en los cuales hay peligro de infarto, que yo fui con mi madre y unas 15 amigas de ella xd y cagas por ti xd yo tampoco sabia que era de miedo
Sin mas os dejo la pagina, debeis llamar para hacer la reserva.
Vereis como os reis al llamar ^^ probarlo
Pagina: El roce de las alas
TodoNintendo. UN NIÑO DE 13 AÑOS
.
Hola Pablo:
soy Leticia, estaba pensando en escribirte estos días, pero te me has adelantado. Lo primero, de veras, darte la enhorabuena de mi parte y de mis compañeras que, aunque nos ha faltado la mitad de la investigación, a todas les ha sorprendido y encantado. Y pasaron un miedo terrible! La verdad es que he visto a algunas de mis amigas muy metidas en el papel, y de algunas me sorprendió, creo que el espectáculo ha sacado parte de ellas mismas que no conocían...
Ahora algunas se han arrepentido de no haber seguido la investigación... pero bueno, el domingo por la mañana amaneció así, y algunas tenían una resaca que no se podían ni levantar... En fin, a mí también me hubiera gustado haber continuado pero el grupo es el grupo.
Te confieso que, a mí, excepto algún que otro sobresalto, no me dio nada de miedo, quizás porque ya iba muy predispuesta y al saber que es un montaje, pues en fin.... Lo que sí descubrí es mi gran faceta de "actriz" de terror, porque me encantó fingir el trance en la sesión de espiritismo, todas mis amigas se lo creyeron!!! Luego la adrenalina me hizo querer seguir asustando sin parar... En fin.

No sé si te lo contaron, pero hicimos un "pseudo-descubirmiento": fuimos al cementerio que estaba marcado en el rutómetro, el que está pasando A Anllada, porque como me llamaste insistiéndome, creímos, con las prisas que era ese cementerio al que teníamos que ir. Tú me diste instrucciones por teléfrono sobre el Sexto Cruceiro... y entre una cosa y otra, haciendo cábalas, se nos ocurrió que teníamos que buscar la sexta cruz. Así que nos adentramos entre las tumbas y cual fue nuestra sorpresa que vimos que la sexta cruz, empezando por la izquierda nada más entrar es de la Familia Sueiro, allí yacían enterrados un tal Sabino y Manuel Sueiro, con lo cual nosotras estábamos convencidas de que allí iba a haber una pista, porque todo coincidía (Casa Sueiro-familia Sueiro), pero no vimos ninguna, excepto la letra D y el número 5 que se habían caído de la tumba. Yo estaba convencida de que esa era la pista, y estuve a punto de llevarme las letras!!! Menos mal que el resto del grupo me dijo que no, que no iba a dejar descansar a los muertos tranquilos... Ellas creían que la pista nos la había robado el otro grupo...

En fin, anécdotas... Bueno, creo que recomendaré vuestro espectáculo a todo el mundo, y ojalá pueda volver a participar, esta vez hasta el final, y con actuaciones de terror por mi parte... ja, ja, ja...
Muchas gracias por todo, a ti, al otro actor y a María José, que fue super amable y nos preparó una comida riquísima.
Gracias, Pablo,
con cariño,
Leticia
.
muchas gracias, he de felicitaos por el maravilloso servicio online que tenéis. Seguiré probando suerte.
ALMUDENA F.
.
Stoy/stamos vivitos y coleando, camino de Vitoria –aún- Ven tú a la cruz VI, q llegas tarde –jeje-
INF. GONZALO
.
Mira, Juan: me estoy bebiendo el orujo que he ganado por haber descubierto tu “secreto”, así que la única esencia que podría darte ahora es un… abrazo enorme por hacérnoslo pasar tan bien. ¡Tú disfruta del Más Allá, que nosotros seguiremos en el Más Acá! Saludos.
INF. MIGUEL
.
Llama a Óscar que esto marcha
INF. DANI
.
YUMPING.COM
Valoración 10
Opinión sobre El Roce de las Alas
muy recomendable
Opinión escrita por Carlos Vicente el 17 de Octubre de 10 a las 23:07

.......Muy agradable los profesionales!
.
Hola Pablo!
Nos lo hemos pasado pipa en la casa! Estuvo todo fenomenal! Muchísimas gracias por todo!
Me dijo el Padre Merrin que te enviásemos una foto nuestra disfrazadas de novias cadáver, así que ahí va. En la foto que estamos todas no se aprecia muy bien el maquillaje así que te envío otra en la que estoy yo sola (por si le parece mal a alguien) para que lo veas. Espero que te guste!
Un abrazo.
INF. JULIA
.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aa!!! Estuve este finde de despedida en "Casa Sueiro" o "Roce de las alas"! Lo pasamos genial!! fue increíble, tanto los actores como todo en generalÇ!! La comida genial y el espectáculo también!! Aun encima el pueblo y la cascada de Segade son preciosos!!! ME encantó!! Un besi!
Kiroguita (YOU TUBE) hace 2 meses.
.
.
Jorge Mediero Veira Hola Pablo!Estuve alli justo hace un año, y he de comentarte que fue un espectaculo genial me lo pasé como un enano disfruté un montón con un espectáculo muy bien organizado... ojalá hubiera más espectáculos como este por ahí. Y lo mejor que se nota que vosotros os lo pasais igual de bien que los investigadores. Un abrazo y seguid asi!!!
El 08 de agosto a las 14:12 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver muro a muro

.
Esto tendría que propagarse en otras comunidades, aquie en barcelona hay uno rollo cena antiguo egipto, y cena del castillo de las tinieblas, pero eso es cenas. No hotel para pasar mas tiempo. 03/08/2010.
Nelson1823
.
Bueno me lo pensaré, no se quizás en unos días te aviso.

Enhorabuena por el espectáculo sois geniales.
Un beso y Hasta Siempre Juan.
INF. ESTEFANÍA
.
Estamos rozados por las alas pero hemos elegido el bien. no nos llevarás contigo. La queimada nos protege...
INF. ANA
.
Gracias Pablo, la verdad es que hemos disfrutado mucho el fin de semana con la investigación. Agradece al padre Karras de parte de mi grupo, Sansón, la carta que nos ha enviado.Un abrazo,
Begoña
.
D momento elijo ste lado.t agradezco la invitación,si cambio d idea algun día ya t aviso.jeje.gracias lo emos pasado muy bien.
INF. RAQUEL
.
Sera en la siguiente edicion, d momento no Kiero ser aliado d Belcebu.
INF. BEGO
.

Siento el retraso juan es que me estaba pensando eso d irme al otro lado y he llegado a la conclusión d que no eres mi tipo y de momento me quedo en este lado,jeje!gracias por todo!
INF. JESSICA
.
Hola Pablo,Sólo quería decirte que nos lo pasamos muy bien el finde, estuvo super bien organizado, la casa era preciosa, todo fue estupendo. además protagonizamos una buena actuación porque mi grupo (Sansón) fue el ganador (al menos moral) de la prueba de investigación. Muchas quedamos animadas a volver, e incluso participar en el de terror...
Muy majos los actores.
Un abrazo. Bea.
.
Sabemos lo tuyo con la Basi. Queremos ganar . Que sea lo que dios quuiera.
Belén esteban.
......¿BELÉN ESTEBAN...????
..........¿...o ALGUIEN del GRUPO "SANSÓN" de BEA?
.
.
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao
Ventajas: Divertidísimo
Desventajas: ninguna
Recomendable: Sí
averquepasa
Sobre mí: usuario desde: 26.10.2001 Opiniones:225
..................Confianza conseguida:41
.
De todos es sabido, y sino os informo yo ahora, lo que me gusta el teatro y hacer cosas diferentes. Pues bien un día mirando por Internet en la página www.lavidaesbella.com, me encontré con ésto, un fin de semana de terror. Así que antes de contratarlo por esta vía busqué a ver lo podía contratar directamente con los organizadores. La página de éstos es www.elrocedelasalas.com. a partir de ahí me puse en contacto con el director de orquesta, Pablo Sanmartin, que la verdad es que lo vive, le encanta lo que hace y es capaz de trasladarte ese entusiasmo a ti.
El fin de semana se desarrolla en la casa de turismo rural Casa Sueiro, a 3 km de Cuntis, en la aldea de Teaño. Puedes optar o bien por un día de 8 de la tarde a 2 de la noche de terror (que es más caro y ahora dicen que no lo realizan, a no ser que sea un grupo concertado) o él que yo hice que era de terror con investigación, que sale por 110 eur por persona. ¿Os parece caro? Pues mirad todo lo que incluye: café a la llegada, cena en la casa hecha por la dueña, Mª Jose, un encanto de persona, barra libre por la noche, desayuno, visita a los petroglifos de Campo Lameiro guiada, alojamiento en habitación con baño y la actividad.
Explicado un poco lo que incluye paso a relataros mi experiencia para que os hagáis una idea de lo que vais a encontraros:
Cinco de la tarde, ni un minuto más ni un minuto menos. La puerta de Casa Suerio se abre y nos invita a pasar al grupo de personas que estábamos allí reunidos. Nos sentamos en el salón acompañados por una ligera neblina y una música misteriosa a la espera de que nos explicasen porque habíamos sido invitados por los Archivos Secretos del Vaticano. Éstabamos entablando conversación con el resto de los invitados, unos 20, cuando apareció el Padre Karras para explicarnos que hacíamos allí. En ese mismo lugar, en esa misma casa se habían producido extrañas desapariciones, la última, ese día. Tendríamos que investigar por toda la zona, preguntar a gentes del pueblo para resolver el misterio. Teníamos toda la tarde y toda la mañana para hacerlo y entregar un informe escrito antes de irnos. A las diez tras una ardua tarde de investigación nos dispusimos a cenar un excelente menú preparado por Mª Jose, de primero arroz con champiñones y gambas, exquisito; de segundo carrillera de ternera estofada, tiernísimo; de postre flan de café, café y una visita inesperada. Tras esto salimos a seguir órdenes por la casa, pasamos miedo y risas pero conseguimos pistas muy valiosas y al término de esta investigación nocturna nuestra merecida fiesta, la hora de cierre, lo que el cuerpo aguante.El domingo visitamos unos petroglifos muy antiguos en Campo Lameiro, con una guía estupenda, Martina, que nos contó todo lo que se sabe acerca de ellos y lo que estaba pasando por el lugar. A la vuelta entregamos nuestros informes y los mejores investagadores fuimos recompensados. Pero antes de irnos una advertencia, podríamos desaparecer.
Hasta aquí puedo leer, que no quiero desvelar el misterio. Sólo Añadir que la casa es una pasada, está puesta con mucho encanto y mimo, que los grupos en los que estuvimos fueron geniales, como decían ellos somos una piña, que el dinero gastado fue compensado con creces, porque disfrutamos de lo lindo; y chapó por la puesta en escena y la organización. Que son buenos y que funciona lo atesora el hecho de que llevan cinco años con el espectáculo en marcha.
Consejo: Yo me lo pasé genial, pero si podéis contratar la otra opción para estar aún mejor, en realidad es la que yo quería pero...

..............Fotos de El Roce de las Alas, Cuntis

EL ROCE DE LAS ALAS, CUNTIS, PONTEVEDRA.


.
Pues creo q de momento yo no voy a ir, pero recomendaré a otra gente q se animen a rozarse pq la ultratumba es genial! Gracias, 666!!
INF. ANA
.
Espero m lleve mas d 70 años encontrar la esencia porque no me apetece nada cruzar al otro lado… prefiero seguir investigando y evitar nuevos rozamientos a las buenas almas…
INF. CAROLINA
.
Hemos dejado todo en su sitio correr y suicidarse es d cobardes besos las despistadas
INF. ALICIA
.
Gracias por tu ofrecimiento, pero de momento me quedo aquí! Muchas gracias por todo, lo pasamos muy bien, un abrazo, hasta la próxima!
INF. MARTA
.


Hola Pablo, la verdad es que te iba a escribir yo también para agradecerte todo, pero después de llegar cansadísisma ayer y levantarme para currar, estuve toda la tarde durmiendo...Agradeceros todo porque la verdad es que nos lo pasamos genial, todo muy bien organizado y con todos los detalles cuidados, y la gente espectacular, Mª José , los actores...Yo personalmente me he reido tanto...organizándolo, pensándolo, y viendo las reacciones de la gente...que bueno!!, os lo teneis que pasar genial viendo como reacciona la gente.Pues poco más, sólo decirte que toda la gente del grupo se lo ha pasado de maravilla, que lo recordaremos con mucho cariño, y que ya os mandaremos alguna foto para que os riais de nosotras, jajjajaa.
Un besazo, Isa
.
- ¿Y qué tengo que hacer para encontrar mi esencia?
INF. VERO
.
- Buenos Días Pablo,
Después de los rozamientos de este fin de semana, ya estamos todas de vuelta en nuestros respectivos puestos de trabajo, la vida sigue(toda una alegría¡¡¡¡¡¡¡¡).
Quería darte las gracias, ha salido todo estupendamente, lo pasamos genial, la casa es estupenda, y su dueña un encanto de mujer, David es genial, que simpático, nos hizo sufrir un rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja
Te recuerdo lo de las velas a pilas¡¡¡¡jajajaja porque en el momento que oimos la motosierra acabamos todas bañadas de cera, yo creo que ahí todas salimos escopetadas............jajajaja
Muchas gracias de parte de las 7,y especialmente yo, que lo he pasado genial preparando el fin de semana¡¡¡¡¡¡
“A seguir rozandose, El roce de las alas: INVESTIGACIÓN, porque ya sabes que el roce hace el cariño"
RAQUEL R.
.
- Muy bien montado,nos gusto mucho a todas,esperadnos en ultratumba
je je
INF. SILVIA
.
- Estams empezand a resucitar para cuando mañana amanezca, estar entre los q creen estar vivos.
INF ANA
.
- Nuestra esencia ahora es dormir hasta mañana, ja ja ja.asi que sin molestar¡shhhhhh…
INF. RAQUEL
.
- Buenas tardes,
Tal y como le prometí al Padre Merrick os envío foto del grupo de investigación del día 17 de abril para lo que estiméis oportuno.
Muchas gracias por hacer tan entretenido el fin de semana. Lo cierto es que lo tenéis muy bien montado. Que tengáis mucho éxito y muchas temporadas más.
Un abrazo,
Bego G
.
- Hola. Estoy preparando varias despedidas y me han hablado muy bien de vosotros. Queria saber un par de cosillas :-) /.../
Alicia P. (mail, 20-4-10)
.
- FEAR 2.0: El Espectáculo del Terror: Nuestros compañeros del terror...nos visitan!
elespectaculodelterror.blogspot.com


Después de 3 fines de semana recibiendo en nuestro centro de investigaciones a una serie de sujetos experimentales de los cuales os dejamos un video, hemos recibido una visita especial que esperábamos desde hace un tiempo. Pablo Samartín, director del espectáculo “El roce de las Alas” junto con dos de las personas implicadas en dicho espectáculo interactivo se sentaron en nuestra mesa para intentar superar las pruebas de nuestros doctores.
Para el equipo de Fear 2.0 y la productora ha sido un honor poder “asustar” a nuestros compañeros lejanos del miedo. Su visita fue reconfortante y de seguro nos servirá, entre otras cosas, para seguir aprendiendo.
Hemos podido comprobar lo que ya veníamos suponiendo hace mucho tiempo…no somos rivales sino compañeros con objetivos comunes que pueden caminar a nuestro lado. Ojalá algún día podamos colaborar juntos y unir nuestros humildes conocimientos a su experiencia de más de cinco años.
No perseguimos ser mejor que nadie, no perseguimos la enemistad y es una alegría observar como ellos han valorado nuestro trabajo… próximamente el equipo de Fear 2.0 hará un viaje para visitar el Roce de las Alas.
FEAR 2.0 (12-Abril-2010)
.
- Muchas gracias!! Volveremos!
INF. ANA
.
- Prefiero seguir disfrutando d la muert…gracias x todo!
INF. ELENA
.
- Estoy un poco ocupada convenciendo al patriarca,si lo consigo despues del conjuro y de la queimada seremos tuyos para la eternidad.
INF. MONTSE
.
- hola pablo. La verdad es q los q entramos en el juego lo pasamos muy bien, y estamos deseando pasar una nueva noche d terror, con el otro espectaculo. Felicidades al padre karras(mi padre se creyo la historia y nos produjo unos momentos d tension,pero dp todo solucionado.) d actores seguro q mi hermana montse es la mas adecuada, ademas ahora esta metida en actividades de monitor d tiempo libre, ya tienes su telefono y su mail, sino atraves de mi. Perdon por ser un poco desorganizados y tardones, pero es lo q tiene la familia!. Los ganchos muy buenos, especialmente la chica d la tienda. . Saluda a martina, q nos hizo la visita a los petroglifos muy agradable.. Y por supuesto a maria jose. Un saludo
INF. Mª JESÚS
.
- :-) :-) gracias por todo… Os vais a acordar de nosotros aunque sea por ser el peor grupo de la historia :-)
INF. CRIS
.
- Somos Emilio y Leticia (¿querrán decir Julia…?) Nos avisó Nuria desde la sepultura para que nos des el rosario. Abrazos desde la tumba.
¡¡ SMS recibido a altas horas de la noche !! por…
¿“ALGUIEN” del grupo de CRISTINA…?
.
- Ya sabemos donde vives… te vamos a cortar las alas,te vamos matar!!!
¿¿ SMS REAL… ?? Remitente desconocido
.
·


Mirian 11 Enero 2010 ...............................................................................Hola Pablo, nos encantó la noche de terror que nos organizasteis este fin de semana en nuestra casa de Caldas, sois geniales, nunca pensé que pudiese llegar a sugestionarme tanto, y eso que sabia que era un juego. ¡Enhorabuena, fue un éxito rotundo, mis amigos quedaron "aterrorizados" ! jjajajajjajajaja.


.
- Muchas gracias a vosotros por todo, lo hemos pasado muy bien, lo teneis todo muy bien montado.
Quedamos con ganas de más, así que ojalá esteis pronto en las noches de Castrelos, y consigamos ir a veros.
Hasta pronto Pablo!
INF. MONTSE
.
- Muchas gracias por todo Pablo...la verdd que lo pasamos estupendamente...
bastante miedo, eso sí, pero controlado....
hasta la próxima saludos
ESTELA REGUEIRA


.
.
.
COPIAMOS y PEGAMOS AQUÍ UNA MALA CRÍTICA -a las que no estamos acostumbrados- QUE APARECIÓ EN EL FORO DE aullidos.com RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN... (para que nadie pueda decir que sólo ponemos las buenas, ¿ok?). ESO SÍ, TAMBIÉN PONEMOS NUESTRA RESPUESTA -ya que es nuestro derecho a defendernos- ANTE OPINIONES EN LAS QUE ESTAMOS SEGUROS QUE LO QUE REINA ES LA DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN ENTRE NUESTROS DISTINTOS MONTAJES. Y también pegamos una replica de esa crítica nada constructiva, de alguien que también conoce nuestra INVESTIGACIÓN.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS...
.
campanilla
Publicado el 19/10/2009 16.51.47
Karma:0
Hola:He tenido la oportunidad de ir a la casa rural 'casa sueiro'con el espectaculo de 'terror'el roce de las alas(investigacion).Nos fuimos todos muy decepcionados.No hubo ni pizca de terror,ni miedo ni nada.Los tres actores solo aparecen en una pequeña parte,uno cuando llegas,otro por la noche,y un momentito,y el tercero por la mañana.Los actores que curran sois vosotros mismos por la noche(y sin cobrar,mas bien pagando)y por la tarde te pasas dando vueltas con el coche por el pueblo,buscando pistas por sitios donde lo que hacen es promocionarse.La historia en si es un lio,no tiene demasiada logica,y llega un momento en que en vez de pasartelo bien,estas dandole al coco para deducir algo de todo lo que has averiguado,que realmente no tiene ni pies ni cabeza.Nada de lo que esperabamos,ni sustos(escepto uno),ni sorpresas ni nada de nada.No solo mi grupo se fue decepcionado,sino casi todos los que estuvimos en la casa.Desde luego,nada recomendable.No vuelvo.


.
elrocedelasalas
Publicado el 23/11/2009 19.39.35
Karma:8
Hola a ti también y, por supuesto, que sin querer entrar en más polémicas:¡¡¡Aaaggghhh…!!! Estamos realmente sorprendidos con tu crítica porque, espero que nos creas si te decimos que ¡¡más del noventa por ciento de los grupos queda encantado con la investigación y que nos han llorado de miedo ya, por lo menos unas… cinco personas…!! (aunque también sabemos que por muy bueno que algo sea, no le tiene porqué gustar a todo el mundo; o por el contrario, incluso las historias más malas tienen sus adeptos…) Nos han acostumbrado a muy buenas críticas, y ya sabes que hay gente que hasta “cuatripite” alguno de nuestros montajes (ojalá alguien entre con alguna…)Indudablemente, nos imaginamos que os habéis confundido el “Espectáculo de Terror” de los 10 actores -en el que toda la historia se desarrolla sin salir de la casa-, con la “Investigación” de sólo 3 actores -que surgió como una forma mucho más “light” de entretenerse, interactuar y hacer turismo…- (somos muy respetuosos con los miedos de la gente). Esto, a veces, sucede cuando la persona que contrata la actuación quiere dar una sorpresa a sus compañeros y no les deja claro en lo que van a participar. Automáticamente la gente cree que va al espectáculo de terror y de ahí puede venir la decepción (aunque te recordamos que también los precios son muy distintos…) Sabemos, y a conciencia, que la historia es complicada -no nos gustan las simplezas…- pero te puedo asegurar que las deducciones a las que llegan algunos grupos son realmente tan admirables y dan tanto en el clavo que los que nos asustamos somos nosotros. Un abrazo y ya sabes que nos tienes para lo que quieras “en el otro lado”, en http://www.elrocedelasalas.com/
.
EstardeJoe
Publicado el 26/11/2009 20.30.20
Karma:0
Hola, campanilla, Yo también fui con un grupo de amigos el pasado mes de Febrero a la Investigación de ' el roce de las alas' en la casa rural de Cuntis, nos la recomendaron otros amiguetes, que ya habían ido a los dos espectáculos, al del los 10 actores y también a la investigación. Y la verdad nos encanto!!.Nosotros nos lo pasamos genial, así como los otros grupos investigadores con los que competíamos, fue una actividad original, dinámica, conocimos muchos lugares, interactuamos con la gente del pueblo, y entre nosotros mismos, nos hicieron sentir parte del montaje... No me digas que no era emocionante buscar y encontrar las pistas intentar descubrir lo que ocurrió en la casa; la salida nocturna, el cementerio,.. ufff!!! Una pasada. Y ...si que hubo sustillos, sustos, y algún que otro sustazo.Si, es cierto intervienen tres actores, a parte de todos los ganchos que tienen por el pueblo, pero eso ya lo sabíamos cuando contratamos, y en la información que nos enviaron previamente nos lo explicaron muy bien. La historia es compleja, pero emocionante y creo que esta todo muy bien atado, nosotros no ganamos, porque otro grupo de investigadores, la verdad... lo bordaron, pero si conseguimos desvelar el secreto de las desapariciones, y otras cosas mas.La investigación es, muy... muy recomendable y por supuesto estamos intentando organizarnos para ir esta vez al Espectáculo de los 10 actores.
.......... ..... . . . . . . . . . . . . .


.
-Te espero en el sexto banco a la siniestra…
Inf. ANA
.
- Muchas gracias padre Karras!!! Nos lo hemos pasado muy bien (a pesar de que el tema era un tanto espinoso)....no sé si nuestra colaboración ha sido de mucha ayuda, pero le aseguro que le propondremos a muchos amigos investigadores que se pasen por esta casa para sacar sus propias opiniones y quizá...resolver nuevos enigmas!Cuídese mucho y tenga cuidado...la última vez que le vi...sus ojos parecían anunciar un nuevo contagio...el suyo propio...recuerde "El roce de las alas...."Muchos besos y HASTA PRONTO!
Un saludo:
IRIA CHOUSA
.
- Sabes una cosa Juan? Yo ya vivo de verdad! Te cuento: este fin de semana fui con unos amigos a una obra de teatro interactivo que NOS ENCANTÓ! Unos se acuerdan más que otros… pero todos nos sentimos muy vivos estando juntos y pasándolo tan bien.. asíq por ahora me quedo aquí! Espero que tu disfrutes tu vida tanto como yo la mía. Bicos!
Inf. VERO
.
- Je,je,me lo pensare a ver si quiero ir a ultratumba, aquí no hay cerdas!!, Tómame,la cerda es mía!, punto y aparte, nos moló mucho, buscaré mi esencia…
Inf. CRISTINA REY
.
- Ya hemos cruzado, pero no te encontramos…
Inf. CRIS O.
.
- Buenos días:
Me gustaría felicitaros por el trabajo que haceis con la investigación "El roce de las alas", ha sido un placer conoceros y disfrutar de un fin de semana tan intenso.
Le quiero dedicar la frase que leeras al fondo del mail a todo el equipo, actores, infiltrados, dueña de la casa etc...Y por supuesto a las chicas de la despedida: Anita, Ana Lopez, Isa, Conchi, Belen, Lucia, Almudena, Lucía y Mabel.
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos"(Michael Jordan)
Un biquiño,
Fdo. Martha García
.....................y...
- Si se lo has enviado a Mabel ya está asustada,jejeje. Muy bueno, hasta el lunes!
Eres genial! Un bico.
Inf. MARTHA
.
- Ja, ja, ahora casi esperaré a qpase la boda xq sino m va a querer matar la novia y entonces ya no podría reunirm contigo… Muchas gracias xtodo, nos a gustado mucho a todas, nos lo hemos pasado muy bien y sobretodo hemos conseguido sorprender a la novia qera uno dnuestros objetivos. Un abrazo, Ana
Inf. ANA
.
- Jajajaj!!.creo q x lo d ahora seguiré pasandolo d muerte en este maravilloso mund d vivos!!.gracias x todo!!
Inf. TATIANA
.
- Hola pablo, solo queria decirte que cuando preparamos la despedida elegimos vuestro espectaculo porque pensamos que lo pasariamos bien, pero una vez mas la realidad ha superado y la ficcion, y no lo pasamos bien, sino mejor, fue genial, increible, espectacular, no se me ocurren mas adjetivos para describirlo, pero eso si son todos buenos, estuvimos desde el sabado a las 5 sin parar , disfrutando a tope, con los cinco sentidos en la investigacion,eso si, aunque a veces fuimos muy torpes. Solo agradecerte a ti y a todos tus compañeros(david, mª jose y aquellos que no conocimos) que fue todo perfecto y espectacular. Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. besos
Patricia Puente
.
- No gracias…Prefiero seguir a este lado…jeje…Q disfrutes de tu muerte en ULTRATUMBA…
Sandra.
.
- Hola, os mando unas fotillos de cuando estuvimos ahí,nunca es tarde, espero que publiqueis alguna. Seguro que Pablo se acuerda, de mi no, pero de "la pesada" de mi hermana Nazaret seguro que si (jajjajaa!!! la pobre!!) Todas nos alegramos de que peleara tanto porque nos lo hemos pasado genial. Una experiencia inolvidable,de verdad.Muchos besos y saludos. Hasta la próxima.....
Noemí Álvarez
.
- Quieres mi tintorro …… pues ….. Aguita……
Jefe P.J.
.
- No me puedo creer que me eches de menos o es que quieres el jarabe !!!
Jefe P.J.


.


.


.


.


.


.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario