sábado, 24 de abril de 2010

OTROS ACTORES

  

CHRISTIAN ESCUREDO:

 
 
       Desde el año 2006 (tras un casting en la ESAD de Vigo) y  durante todo el 2007,
Christian  estuvo formando parte de la compañía de actores de nuestro Espectáculo de Terror.
El papel que interpretaba era el de Damien -hijo del Señor, dueño de la casa rural donde se albergaban los, a la vez, huéspedes y público-. Su interpretación, enigmática e inquietante, consiguió el nerviosismo terrorífico de muchos de los "invitados"...   





Diplomado en  Maestro-Educación Musical.

    Graduado en Arte Dramático (Interpretación Textual). Escola Superior de Arte Dramática de Galicia.

Estudios de guitarra. Clases y cursos de Danza Jazz , Clásica y Contemporánea.
Cursos de interpretación, interpretación coral, formación de coros, técnica vocal, técnica de teoría musical, “Teatro Cómico”, Interpretación, “Clown”, Teatro Gestual, Teatro Musical”, Interpretación ante la cámara”, Teatro Griego”.

     Actor en “O Papa e a Bruxa”, “Obras en Obras” , “ALT.06”, “Despertar”-“Fusión”, Teatro en los escaparates, “Esperando…”(cortometraje).

      Presentador de la sección de LUAR (TVG), “Canteira de Cantareriros”, de “Gala de los Premios Tenedor de Oro”,  Gala de Artistas Solistas Gallegos, Disco Pop 2005”. Apariciones y actuaciones en programas de televisión (Luar, SuperMartes, Encontros, programas especiales de la TVG, Localia…),

     Modelo en Spots  y fotografía, con Max Agency.

    Músico: “Christian Escuredo” 2005. Coros en la Ópera “El rapto en el Serrallo”.  “Luar” de TVG,  “Empieza el espectáculo” de  TVE-1.

     Premio Luar Artista Revelación 2003.

Discografía:“Inesperadamente…” ( Mejor Disco Pop Gallego del año 2005).
 
 
   Actualmente reside en Madrid y protagoniza MUSICALES como "Sonrisas y lágrimas" (2012) o la recientemente estrenada "Priscilla, reina del desierto (2014)"
 





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario